Saltar al contenido

¿Qué teléfono móvil tienes? ¿Te gusta?

Publicaciones recomendadas

• Administrador raíz
Publicado

Me pregunto qué teléfono móvil tienes ahora y, si tienes intención de comprar uno nuevo, qué modelo será.

Ahora tengo un Iphone 12 MINI y me planteo cambiarlo. Lo más probable es que sea otro iPhone, pero me pregunto qué teléfonos tienen ustedes y si los recomendarían.

• 2 meses después...
Publicado

Me gustan los teléfonos Android. Son como una pequeña computadora en tu bolsillo. Tan asombroso. Tengo un Xiaomi redmi 5

• Como 1
  • 4 meses después...
Publicado
Hace 54 minutos, HHempel1 dijo:

Tengo un teléfono Apple y creo que es el mejor de todos los sistemas operativos que existen.

Es un placer conocer aquí a otro fanático de Apple. Soy dueño de prácticamente todo el ecosistema. iPhone, iPad, iMac y Macbook

• Gracias 1
  • 2 semanas después...
  • MonetizarInfo VIP
Publicado

No me gusta la tecnología LED en los teléfonos nuevos. Incluso al comprar una computadora portátil, intenté elegir aquella en la que mis ojos no se cansan. Por ejemplo, tengo un televisor de 46 pulgadas y no lo miro, simplemente se queda ahí, miro un televisor viejo de cristal líquido. También tuve que deshacerme de un monitor viejo que era demasiado brillante. Mi iPhone siempre está configurado al 15% de brillo.😄

Publicado
El 16/08/2023 a las 02:54, DoubleCycleBiz1717105705 dijo:

Mi iPhone siempre está configurado al 15% de brillo.😄

El mío también, pero como olvidé recargarlo la mayor parte del tiempo, siempre permanece cargado entre un 12 y un 15 % y tengo que ahorrar batería.

• Como 1
  • MonetizarInfo VIP
Publicado
Hace 2 horas, topgoldforum dijo:

El mío también, pero como olvidé recargarlo la mayor parte del tiempo, siempre permanece cargado entre un 12 y un 15 % y tengo que ahorrar batería.

Hay un modo de ahorro en la configuración de la batería, el teléfono comienza a ralentizarse.🙂

• 1 mes después...
  • 2 meses después...
Publicado (editado)

¡Hola! Actualmente estoy usando el último iPhone y debo decir que me encanta. La calidad de la cámara es fantástica, especialmente en condiciones de poca luz, lo cual es muy importante para mí, transmitir a Firestick desde iPhone . El rendimiento general es fluido y la duración de la batería ha sido sorprendentemente buena. Aprecio la integración del ecosistema, que lo hace perfecto con mis otros dispositivos Apple. El único inconveniente puede que sea el precio, pero para mí la experiencia de usuario lo justifica. ¿Qué pasa contigo?

Editado por jamesstiller
  • Como 1
  • 4 semanas después...
Publicado
  • El mejor iPhone: iPhone 15.
  • También genial, si te gustan las pantallas más pequeñas: iPhone SE (3.ª generación)
  • El mejor teléfono Android: Google Pixel 8.
  • El mejor teléfono Android si te gustan las pantallas grandes: Google Pixel 8 Pro.
  • El mejor teléfono Android económico: OnePlus Nord N30 5G.
  • La opción utilizable más barata: Samsung Galaxy A03s.
  • Como 1
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

× Pegado como texto enriquecido. Pegar como texto sin formato en su lugar

Sólo se permiten 75 emoji.

× Su enlace se ha insertado automáticamente. Mostrar como un enlace en su lugar

× Su contenido anterior ha sido restaurado. Borrar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Cargue o inserte imágenes desde la URL.

Cargando...
  • Regístrate ahora en la comunidad Monetize.info

¡Bienvenido a la comunidad de monetización más amigable!

Únase para descubrir las mejores formas de iniciar , hacer crecer y monetizar su negocio en línea.

• Crear nuevo...