Saltar al contenido

Dominar múltiples cuentas de Facebook: secretos de un gerente profesional de SMM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Solo tengo que compartir algunos trucos increíbles en los que me topé al hacer malabares con múltiples cuentas de Facebook como gerente de redes sociales. Todos sabemos la pesadilla de tener cuentas prohibidas, ¿verdad? Bueno, he descifrado el código sobre cómo hacer que nuestras vidas sean mucho más fáciles.

Lo primero es lo primero, ¿sabían que pueden vincular a cinco perfiles con su cuenta principal de Facebook? Este ha cambiado el juego total para mí, manteniendo mis mundos personales y profesionales separados y libres de estrés.

Pero aquí está el verdadero pateador: Morelogin. Chicos, esta herramienta es un salvavidas. Me permite configurar diferentes perfiles de navegador, cada uno con su propia huella digital única. Es como administrar cada cuenta de Facebook desde un dispositivo separado, reduciendo el riesgo de que Facebook los huelga y los marcara.

Cuando estoy preparando nuevas cuentas, aquí está mi salsa secreta:

• Voy por nombres y correos electrónicos únicos para cada uno.
  • Saltar totalmente los números de teléfono: créeme en esto.
  • Los hago súper legítimos: agregar amigos, que me gusten las páginas, las nueve yardas completas.
  • Para el día a día, confío en perfiles de navegador separados para cada cuenta, todo gracias a Morelogin. Y siempre estoy allí, manteniendo las cosas frescas y atractivas.
  • Consejo profesional de las trincheras: nunca use una IP para múltiples cuentas. He estado usando estos servidores proxy de primer nivel para dar a cada cuenta su propia IP, y funciona como Magic.

Y para aquellos en el juego del equipo, Morelogin tiene esta función de intercambio de cuentas malvada. Es perfecto para permitir que varias personas maneje las mismas cuentas sin ese molesto inicio de sesión y baile de cierre de sesión.

En serio, estos consejos han sido un gran salvavidas en mi concierto de gerente de redes sociales. ¡Dale un giro y mira tu vida ser mucho más fácil!FacebookPic.thumb.jpg.176c261daadfd1af6f3f4f009bfaf723.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

× Pegado como texto enriquecido. Pegar como texto sin formato en su lugar

Sólo se permiten 75 emoji.

× Su enlace se ha insertado automáticamente. Mostrar como un enlace en su lugar

× Su contenido anterior ha sido restaurado. Borrar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Cargue o inserte imágenes desde la URL.

Cargando...
  • Regístrate ahora en la comunidad Monetize.info

¡Bienvenido a la comunidad de monetización más amigable!

Únase para descubrir las mejores formas de iniciar , hacer crecer y monetizar su negocio en línea.

• Crear nuevo...