Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Esta historia se remonta a cuando estaba comenzando a publicar anuncios entre 2021 y 2022. Hoy, estoy aquí para compartir cómo he estado trabajando en el marketing de afiliación con una red de afiliación local en Vietnam. Algunas de las experiencias y consejos pueden no aplicarse completamente al mercado actual, así que tome esto como una sesión de diversión compartida, y no hay críticas duras, ¿de acuerdo?

Una advertencia: si se encuentra con cursos de capacitación que le piden que registre las cuentas de afiliados para obtener ganancias en línea y luego le cobra una tarifa, diríjase. Puedo decir con confianza que las plataformas de afiliados de buena reputación en Vietnam le permiten registrar una cuenta completamente gratuita.

Actualmente, estoy haciendo marketing de afiliación con Dinos. Registré mi cuenta simplemente completando los detalles necesarios, y fue aprobada casi al instante sin ningún período de espera.

Consejo profesional: después del registro, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta, incluidos los detalles de su tarjeta de identificación y la cuenta bancaria, para que la red pueda transferir sus comisiones.

¿Qué campañas elijo?

Prefiero campañas de CPS (costo por venta) porque ofrecen altas comisiones, aprobaciones rápidas y son relativamente fáciles de administrar. Una campaña en la que me concentro es MoneyVeo , que actualmente es una oferta caliente en la plataforma.

Dinos aumentó recientemente el pago de la campaña de Moneyveo CPS. Las comisiones no solo son más altas, sino que el pago aumenta a medida que aumenta el número de clientes potenciales exitosos por mes:

• 1-30 clientes potenciales exitosos/mes: 300,000 vnd/plomo
  • 31-70 clientes potenciales exitosos/mes: 310,000 vnd/plomo
  • 71+ clientes potenciales exitosos/mes: 325,000 VND/LEAD

También ejecuto algunas campañas financieras adicionales como Vay VND , Kim ứng Vay , Crezu , Oncredit , etc. (listado aquí basado en la facilidad de aprobación de la comisión para su referencia).

¿Cómo ejecuto campañas de afiliados como MoneyVeO?

Cuando comencé al marketing de afiliación para campañas financieras, fue extremadamente difícil y desalentador.

Tenía poca comprensión de cómo ejecutar anuncios de Facebook. Impulsado por el entusiasmo y al ver a otros compartir sus estudios de casos, salté directamente a anuncios con una preparación mínima, excepto por mi ingenuidad y capital inicial. Por supuesto, sufrí grandes pérdidas ( falla #1 ).

Luego volví al cuadrado uno, aprendiendo sobre los anuncios de Facebook desde cero. Recreé mis páginas de fans, aprendí a configurar cuentas de anuncios, consulté mi AM en Dinos, renové mi contenido de anuncios y preparé pancartas. Después de múltiples revisiones, finalmente aprobé mis anuncios.

A pesar de esto, todavía perdí dinero, ya que mis anuncios no estaban optimizados. Ejecución de anuncios de tráfico (haga clic en la web) para ofertas financieras con un presupuesto diario de alrededor de 230,000 VND (el límite predeterminado para nuevas cuentas de anuncios personales) dio como resultado un alto CPCS, clics bajos y sin conversiones.

Cambio de anuncios de mensajería: un nuevo enfoque

Decidí invertir en un curso sobre cómo ejecutar anuncios a través de Facebook Messenger (no nombraré el curso para evitar promocionarlo). Después de completar el curso, comencé a combinar anuncios de mensajería con los sistemas de chatbot.

Nota #1: En términos básicos, los anuncios de Messenger permiten a los clientes hacer clic en su anuncio y abrir un cuadro de chat. A partir de ahí, un chatbot con un script preconstruido maneja la comunicación, la introducción de ofertas y seguimiento con los clientes.

Comencé a construir guiones de chatbot adaptados a clientes potenciales que buscan servicios financieros. Después de una semana de ejecutar anuncios de Messenger con un presupuesto de 200,000–300,000 VND por día, todavía enfrenté pérdidas pero noté mejoras. Las pérdidas disminuyeron con el tiempo y aumentó el número de clientes potenciales exitosos.

Siguiendo el consejo de otros en el campo, elevé mi presupuesto diario a alrededor de 500,000 VND. Aunque inicialmente incurrí en pérdidas más altas, la tendencia se revirtió rápidamente. Desafortunadamente, después de tres días, mi página fue marcada y mi cuenta publicitaria fue prohibida por violar las políticas publicitarias de Facebook.

Aprender del fracaso: ajustar y escalar

Después de repetidos contratiempos, me sentí desmoralizado pero también motivado para seguir adelante, ya que vi mejoras graduales.

Creé nuevas cuentas de anuncios y páginas de fanáticos, con la esperanza de escalar una vez que mi página original fue restablecida. Poco a poco, mis pérdidas diarias se convirtieron en pequeñas ganancias, y me rompí incluso después de un mes.

En el segundo mes, mis ganancias diarias oscilaron entre 200,000 y 300,000 VND y aumentaron constantemente.

Nota #2: Hay dos formas de escalar:

1. Aumente el presupuesto para una sola página.
  2. Aumente el número de páginas mientras mantiene constante el presupuesto por página.

Opté por el segundo método, difundiendo el presupuesto en múltiples páginas para una mayor estabilidad. Hice una pausa en la escala después de llegar a seis páginas, con cada página funcionando con un presupuesto diario de 500,000 VND. Mis ganancias diarias se estabilizaron en alrededor del 30% del presupuesto total, aproximadamente 900,000 VND.

Conclusiones clave

• Las pérdidas son inevitables al comienzo. Ningún principiante obtiene ganancias inmediatas sin experiencia previa.
  • La paciencia es clave. No renuncie fácilmente cuando se enfrente a números negativos. Sé y apunta a recuperar su inversión inicial.
  • Diversifique sus páginas. Mantenga un presupuesto diario estable y gire entre varias páginas para minimizar las interrupciones.
  • Rastrea tus finanzas. Use una hoja de Excel para monitorear los gastos y los ingresos durante la fase inicial.
  • Abrazar los desafíos. Correr anuncios pagados implica innumerables obstáculos diarios. Mantenga la calma, las soluciones de investigación en línea y consulte a compañeros experimentados cuando sea necesario.

Espero que este artículo le proporcione ideas útiles. ¡Deseándole éxito en su viaje!

¿Por qué elegir Dinos Vietnam?

Dinos es una plataforma de marketing de afiliación de confianza en Vietnam. Organizan transmisiones en vivo semanales gratuitas que cubren temas como anuncios de Facebook, anuncios de Google, SEO y marketing de Tiktok.

Si aún no se ha registrado para una cuenta de afiliado, regístrese con el enlace a continuación:

Cree su cuenta de afiliado en Dinos ahora

Mi nombre es Hằng. Con 4 años de experiencia trabajando en los campos del marketing de afiliados  y las ganancias en línea, espero que el conocimiento compartido en este sitio web le sea útil en su viaje para ganar dinero en línea (MMO) en general y en el marketing de afiliados en particular.

Sitio web: https://dinos.vn/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

× Pegado como texto enriquecido. Pegar como texto sin formato en su lugar

Sólo se permiten 75 emoji.

× Su enlace se ha insertado automáticamente. Mostrar como un enlace en su lugar

× Su contenido anterior ha sido restaurado. Borrar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Cargue o inserte imágenes desde la URL.

Cargando...
  • Regístrate ahora en la comunidad Monetize.info

¡Bienvenido a la comunidad de monetización más amigable!

Únase para descubrir las mejores formas de iniciar , hacer crecer y monetizar su negocio en línea.

• Crear nuevo...